The Surge tiene nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Focus Home Interactive es una empresa bastante ocupada. Aún esperan a ver los resultados del último juego que han distribuido y ya miran al futuro: The Surge. Lo llaman "el Dark Souls de ciencia-ficción" y es que este título de Deck13 Interactive, creadores de Lords of the Fallen, cada vez está cogiendo mejor pinta y fuerza dentro del ARPG. Saldrá el 16 de mayo y acaba de sacar un tráiler CG sobre el juego.




Si queréis algo más concreto, de gameplay, hay algo de gameplay bastante reciente, pero la base es simple. El ya clásico subgénero en sí mismo dentro del ARPG de "el que golpea primero mata" y "si fallas, mueres", pero con una vuelta de tuerca. Nuestro exoesqueleto puede mejorarse a base de piezas arrancadas de nuestros enemigos, a los que tenemos que debilitar y, si pulsamos el botón adecuado, despedazaremos en una animación de ejecución que nos permitirá añadir esa mejora tanto de estadística como estética.

La idea argumental tras el juego es que, después de un cataclismo medioambiental, son irónicamente las corporaciones las que buscan ponerle una solución. Y trabajando para una de ellas está nuestro protagonista, encerrado en una cúpula medioambiental con un montón de trabajadores y máquinas que han perdido la cabeza.

El juego estará disponible en PS4, PC y Xbox One y con su reserva conseguiremos los clásicos bonus (un armazón de exoesqueleto especial, un arma...)
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El Dark Souls de ciencia ficción es lo que les gustaria a ellos ser (logicamente, claro). A mi por lo menos LotF no me gustó nada, y por lo poco que he visto parece que este será similar así que pasando.
 
Superior