The Strain (La Trilogía de la Oscuridad) 2ª temporada estreno Jueves a las 22.30 en Cuatro

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ayer empecé a ver esta serie; me vi el piloto.

Aun no puedo sacar conclusiones, seguiré con la temporada a ver qué tal está.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas, ¿Alguien sabe si van a emitir en Cuatro la tercera temporada? Por más que busco no encuentro nada oficial, ni siquiera en el twitter de Cuatro o Mediaset. Todo muy raro, y tengo un HYPE que no aguanto más...XXXDXXXD Para colmo no venden la serie en BR, sí en DVD pero qué pereza verla así cuando la hemos visto en HD... Por no hablar de que si la importas de otro país viene en latino o con subs :douh: Y me parece que en HBO o Netflix no están completas... Para una serie que sigo :(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas, ¿Alguien sabe si van a emitir en Cuatro la tercera temporada? Por más que busco no encuentro nada oficial, ni siquiera en el twitter de Cuatro o Mediaset. Todo muy raro, y tengo un HYPE que no aguanto más...XXXDXXXD Para colmo no venden la serie en BR, sí en DVD pero qué pereza verla así cuando la hemos visto en HD... Por no hablar de que si la importas de otro país viene en latino o con subs :douh: Y me parece que en HBO o Netflix no están completas... Para una serie que sigo :(
Creo recordar que al menos en Cuatro se anunció que para otoño de este año, aunque me parece que se tardaría mucho, sí.
 
Superior