The Strain (La Trilogía de la Oscuridad) 2ª temporada estreno Jueves a las 22.30 en Cuatro

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No, a ver si soy capaz de esperar ya que dice Gareth que aparece algo ... O lo busco antes por internet XXXD
Romex te aconsejo que te vayas viendo la serie y no te hagas spoiler mirandolo por internet... de todas formas si los pocos capitulos que llevas visto te estan gustando te aconsejo que te leas los libros... que te gustaran.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Romex no te spoilees que tampoco te queda tanto para saberlo y es algo mas obvio de lo que piensas, vas a saber donde situarlos a final de temporada y son 13 capitulos ( quedan 6) y comprender los motivos de tus preguntas, la otra mitad que te dije es mas bien la motivacion personal del encapuchado lider y realmente no es importante ahora mismo para la historia y comprenderla.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La primera temporada para mí ha cumplido, me ha encantando y me ha sorprendido desde el principio hasta el final.

Buenísima la serie, ya con ganas de la segunda temporada :D
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La primera temporada para mí ha cumplido, me ha encantando y me ha sorprendido desde el principio hasta el final.

Buenísima la serie, ya con ganas de la segunda temporada :D
Coincido. Ha estado bastante bien...

¿La 2º cuando la emiten en España?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezar la serie,llevo vistos ya 2 capitulos y no me esta enganchando demasiado,espero que mas adelante se ponga mejor como me paso con Agentes de Shield

estos vampiros,parecen sacados de Blade 2
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de empezar la serie, he visto el 1x01 por ahora y hay cosas que me gustan mucho y otras que no tanto, pero la serie promete mucho.

El tema del monstruo, el virus y como reviven los que estaban muertos me ha gustado. El viejete de la espada promete ser un gran personaje.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Acabo de empezar la serie, he visto el 1x01 por ahora y hay cosas que me gustan mucho y otras que no tanto, pero la serie promete mucho.

El tema del monstruo, el virus y como reviven los que estaban muertos me ha gustado. El viejete de la espada promete ser un gran personaje.
Yo creo que la serie te gustara...pero como ya le dije a @Dany_Extreme al igual que a ti...que os leais los libros que es mejor y os gustara...

Si, el viejo es la caña...y no le pierdas de vistaXXXD
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
La acabo de empezar, y tiene muy buena pinta. Espero que avance bien y no empeore con el tiempo como muchas otras series :/
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia

"The Strain": Fecha de estreno de la 2ª Temporada

Guillermo del Toro y sus vampiros estarán de vuelta el próximo mes de julio

El canal FX ha confirmado que será el próximo 12 de julio cuando se estrene la segunda temporada de The Strain, la serie vampírica creada por Guillermo del Toro basado en las novelas de la trilogía de la oscuridad escritos por Chuck Hogan y el propio Del Toro.

La serie contaba como un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos.

Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión.

A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
Fuente

@*Seifer* @Arislam @Dany_Extreme @delfinator @Mr.Rabbit. @Nako @Samojlova @Civic @alexespi @Sporting_Siempre
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Ví un par de capítulos sueltos y me gustó bastante pero estoy atrasado.

Intentaré ponerme al día y dar mis impresiones
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Tengo muchas series pendientes de que acaben para ponerme tranquilamente a verlas del tiron, espero darle a esta una oportunidad.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Me leí los cómics ya jajaj bueno me falta el tomo 3 que aun no lo encontré traducido. Según acabé de ver la serie, encontre los cómics, y me lei del tiron unos cuantos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver cuánto tardan en sacar lo capítulos en español ... Porque con tantas cosas atrasadas que tengo no creo que me ponga a verla en inglés.
 
Superior