The Strain (La Trilogía de la Oscuridad) 2ª temporada estreno Jueves a las 22.30 en Cuatro

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia

Título:The Strain
Género:Vampire terror
drama
Creador:Guillermo del Toro
Chuck Hogan
Temporadas:1
Cadena original:FX​
Temporada 1

Sinopsis
Un avión aterriza en John F. Kennedy International Airport con las luces apagadas y las puertas selladas. Epidemiólogo Dr. Efraín Goodweather ( Corey Stoll ) y su equipo son enviados a investigar. A bordo se encuentran doscientos cadáveres y cuatro sobrevivientes. La situación se deteriora cuando los cuerpos comienzan a desaparecer de las morgues. Goodweather y un pequeño grupo de ayudantes se encuentran luchando para proteger no sólo a sus propios seres queridos, sino a toda la ciudad, desde una antigua amenaza para la humanidad.

Personajes

Corey Stoll como el Dr. Efraín Goodweather
el jefe de la CDC equipo Canario en la ciudad de Nueva York. Goodweather y su equipo están llamados a investigar un brote viral misteriosa con los distintivos de vampirismo.


Mia maestro como Nora Martinez
Es doctora del CDC y compañera del Dr. Efraín Goodweather


David Bradley como el profesor Abraham Setrakian
un superviviente del Holocausto propietario de empeños en Nueva York que pueden tener respuestas sobre el brote, John Hurt interpretó el personaje en el piloto.


Kevin Durand como Vasiliy Fet
un exterminador de origen ucraniano que se une a la guerra contra los vampiros.


Ben Hyland como Zach Goodweather
hijo de Efraín y su ex esposa Kelly.



Jonathan Hyde como Eldritch Palmer
un multimillonario anciano válido empeñado por tener inmortalidad por cualquier medio.


Richard Sammel como Thomas Eichorst
una misteriosa figura del pasado de Setrakian cuya reaparición en Nueva York no es una coincidencia.


Miguel Gómez como Augustin "Gus" Elizalde
un pandillero recién salido de la cárcel de menores que se convierte en un guerrero eficaz contra los vampiros.


Natalie Brown como Kelly Goodweather
la ex esposa de Efraín, que se ha embarcado en una nueva vida después de ganar la custodia de su hijo.


Jack Kesy como Gabriel Bolívar
una estrella de rock mujeriego con un apetito por el consumo de drogas farmacéuticas.


Sean Astin como Jim Kent
un administrador de CDC que trabaja con Goodweather y Martínez en investigar y controlar el brote de vampiros.


Robert Maillet como el Maestro
uno de los siete vampiros antiguos. Él es responsable de traer una cepa mal del vampirismo a la ciudad de Nueva York.


Dutch Velders, una hacker que trabaja para Palmer

Personajes recurrentes

Francis Capra como Crispin
un estafador que está siempre en la búsqueda de la forma más fácil y rentable.


Melanie Merkosky como Sylvia Kent
esposa enferma de cáncer de Jim Kent.


Regina King como Ruby Wain
Reprensante inteligente y consumada de Bolívar.


Leslie Hope como Joan Luss
Una de los pocos sobrevivientes del brote.


Roger Cross como el Sr. Fitzwilliams
Cuidador y el jefe de seguridad de Palmer.

 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
mmmm ahora me pondre a verla que le tengo unas ganas locas!!!

Sabemos que dias de la semana saldran los capitulos ????
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
mmmm ahora me pondre a verla que le tengo unas ganas locas!!!

Sabemos que dias de la semana saldran los capitulos ????
Pues la serie empezaron a emitirla el dia 13 de julio....el siguiente es el domingo dia 20...

Los domingos es cuando la hacen, pero lo hacen subtitulado...en español aun no han dicho nada de cuando lo van hacer.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Muy bueno el primer capitulo la verdad pero no se porque aguien dijo que Setrakian era otro actor cuando el actor que yo he visto es el puto Walder Frey xD

Aparte de muy buen, muy fiel al libro!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno voy a lanzar una pregunta que andaba discutiendo con @Garethval...

Setrakian en el primer capitulo que actor es ???

Yo estoy plenamente convencido que el capitulo que vi en Seriespepito el actor era David Bradley o lo que es lo mismo, el puto Walder Frey y esta imagen me lo confirma ya que la vi durante el capitulo, y como buen Stark reconozco un Frey a la legua...



Sacarme de dudas o pasarme un enlace del capitulo que hayais visto y que aparezca John Hurt please...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Bueno voy a lanzar una pregunta que andaba discutiendo con @Garethval...

Setrakian en el primer capitulo que actor es ???

Yo estoy plenamente convencido que el capitulo que vi en Seriespepito el actor era David Bradley o lo que es lo mismo, el puto Walder Frey y esta imagen me lo confirma ya que la vi durante el capitulo, y como buen Stark reconozco un Frey a la legua...



Sacarme de dudas o pasarme un enlace del capitulo que hayais visto y que aparezca John Hurt please...
Vale vale tu ganas pero como buen Lannister siempre pago mis deudas... Lluvias de Castamere.



Saludos
@Nako te la dedico
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Bueno voy a lanzar una pregunta que andaba discutiendo con @Garethval...

Setrakian en el primer capitulo que actor es ???

Yo estoy plenamente convencido que el capitulo que vi en Seriespepito el actor era David Bradley o lo que es lo mismo, el puto Walder Frey y esta imagen me lo confirma ya que la vi durante el capitulo, y como buen Stark reconozco un Frey a la legua...



Sacarme de dudas o pasarme un enlace del capitulo que hayais visto y que aparezca John Hurt please...
Algun dia puede aparecer el piloto que rodaron primero con Hurt, pro lo dudo...
 
Superior