The Strain (La Trilogía de la Oscuridad) 2ª temporada estreno Jueves a las 22.30 en Cuatro

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Serie. Yo voy a darle una oportunidad, pero he visto comentarios de que no es tan fiel a los libros como debería...
Vale, gracias, la veré esta noche a ver qué tal. Es que como pone "trilogía" pensaba que era una especie de película para Tv o miniserie, pero como puedo deducir se trata de una trilogía de libros.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Sabeis si repiten los capitulos el sabado o el domingo??
Que yo sepa no se cuando lo repiten, de todas formas si me entero si repiten la serie te lo digo enseguida para que lo sepas.
@SaiSaEr yo no le he visto...pero hay gente que lo han visto subtitulado dicen que esta bastante bien la serie... pero es como todo...en casi todas las series o pelis que salen de libros no suelen hacerlo igualito.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
La verdad que la serie se ha tomado varias licencias que ami me han descuadrado un poco sobre todo una de cara a la segunda temporada pero bueno fue algo que mientras leia los libros pensaba que se tendria k hacer tarde o temprano.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La verdad que la serie se ha tomado varias licencias que ami me han descuadrado un poco sobre todo una de cara a la segunda temporada pero bueno fue algo que mientras leia los libros pensaba que se tendria k hacer tarde o temprano.
Dime en spoiler que es lo que te descuadra cara a la 2º temporada que me acabas de dejar pillado.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Dime en spoiler que es lo que te descuadra cara a la 2º temporada que me acabas de dejar pillado.
Hombre principal cambio la muerte de la madre de Nora... llamame egoista pero cuando leia el libro todo el rato me parecia una carga y les retrasaba pero gracias a eso ocurren varias cosas que ahora no se como pasaran la verdad...
Lo de Kent tampoco tiene mucha explicacion que lo hayan cambiado asi.
Lo de la informatica y su "posible romance" con Fett (o eso me parece ami) no me cuadra de cara al romance futuro con Nora...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 1x01 que decir...

La verdad que desde el primer minuto me dejo embobada la serie..eso si..no me esperaba que Jim Kent el ayudante de Nora y de Dr. Efraín Goodweather estubiera compinchado para amo pudiera escapar...menuda sorpresa que me lleve...no me lo esperaba la verdad.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vistos el 1x02 y el 1x03 que decir...

Sinceramente la que mas acojona de convertirse en vampiros es la niña...la virgen como se come al padreXXD y lo de Jim ya entiendo el porque ayudan a sacar al amo...mas que nada por ayudar a su mujer que la tiene a la pobre enferma. Pero lo mejor es cuando matan al capitan...que se queda la cabeza chafadaXXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vistos el 1x02 y el 1x03 que decir...

Sinceramente la que mas acojona de convertirse en vampiros es la niña...la virgen como se come al padreXXD y lo de Jim ya entiendo el porque ayudan a sacar al amo...mas que nada por ayudar a su mujer que la tiene a la pobre enferma. Pero lo mejor es cuando matan al capitan...que se queda la cabeza chafadaXXXD
ufff yo vi hoy solo el 2 y el 3 un poco pero es que me ralla el doblaje xD me parece malisimo no se, sera que me acostumbre a la VO xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
ufff yo vi hoy solo el 2 y el 3 un poco pero es que me ralla el doblaje xD me parece malisimo no se, sera que me acostumbre a la VO xD
Es normal cuando estas acostumbrado a verlo en VO, yo es lo que digo siempre...yo si lo veo subtitulado la verdad es que pierdo el compas de la serie...porque al estar leyendo no me fijo en las cosasXXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
1x04 y 1x05 vistos

uff manuda se esta liando ya en los pocos capitulos que llevan... pobre perro que se lo zampa el dueño que por lo menos ha pensado y se encadeno...menosm mal... anque la mujer se haya colgado... pero lo que mas gracia me hizo fue Abraham con esas palabras y ale adios cabezasXXXD hay que decir que el abuelo no le teme a nada y se enfrenta a todo lo que se le ponga por el medio...

Menos mal que Jim recapacita y sabe que ha echo mal... y ya esta ayudando a su jefe... que menuda encerrona le han echo...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
He empezado la serie, y la verdad es que el primer capítulo me ha dejado un gran sabor de boca. Me atraía el tema y por fin hoy he podido comenzarla ...

Espero que no me decepcione conforme avance, mucha intriga y muchas dudas tengo, iré viéndola poco a poco para no acabarla del tirón y no tener que estar esperando por un capítulo cada semana XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
He empezado la serie, y la verdad es que el primer capítulo me ha dejado un gran sabor de boca. Me atraía el tema y por fin hoy he podido comenzarla ...

Espero que no me decepcione conforme avance, mucha intriga y muchas dudas tengo, iré viéndola poco a poco para no acabarla del tirón y no tener que estar esperando por un capítulo cada semana XXXD
Yo esta semana aun tengo que ver el 6 y el 7 porque cada martes hacen 2 capitulos.. se ve que se quieren quitar la serie de encima o algo... pero ya te digo yo que los capitulos que he visto no defrauda y te dejan cada capitulo con mas intriga.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
He empezado la serie, y la verdad es que el primer capítulo me ha dejado un gran sabor de boca. Me atraía el tema y por fin hoy he podido comenzarla ...

Espero que no me decepcione conforme avance, mucha intriga y muchas dudas tengo, iré viéndola poco a poco para no acabarla del tirón y no tener que estar esperando por un capítulo cada semana XXXD
Tranquilo que va a mas esta serie con los capitulos ( la vi en V.O), alguno mas flojo pero de nivel alto todos, no es The Walking Dead, aparte enganchan y siempre te queda con mas al hacerse cortos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Soy un mentiroso y las ganas me han podido ... Ya la llevo al día respecto como la van emitiendo en español en cuatro, hasta el capítulo 7 visto XXXD

Me está gustando muchísimo, muy intrigante, con buenos momentos en cada capítulo y sin decaer el ritmo, la cosa va rápida.

Del 7:

Esos vampiros encapuchados o lo que sean que salvan a los niños y a la criada de una de las infectadas, y se carga a la su hija porque parece que antes la han infectado ... Me ha dejado loco, y lo único desde que llevo la serie que no he comprendido y espero que en el siguiente capítulo se resuelva la cosa porque realmente no tengo ni idea de quiénes son :ein:

Lo primero que he pensado es en una cepa de vampiros buenos, pero no le veo el sentido ...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vistos el 1x06 y 1x07

la verdad que capitulos muy intensos y cada vez mas emocionantes ya parece ser que la ex mujer de Dr. Efraín ya va creyendo a su ex marido porque su hijo le cree en todo momento...Nora ya esta otra vez con ellas colaborando y a la pobre madre la intenta proteger pero la pobre no se entera de nada de lo que esta pasando... y como no... Jim otra vez haciendo de las suyas... claro si ha echo un trato con Thomas y lo llama cada vez que lo quiere para algo.. pero lo mejor de todo es cuando aparecen los otros vampiros que salvan a los niños.
@Romex no te has leido los libros no???
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Soy un mentiroso y las ganas me han podido ... Ya la llevo al día respecto como la van emitiendo en español en cuatro, hasta el capítulo 7 visto XXXD

Me está gustando muchísimo, muy intrigante, con buenos momentos en cada capítulo y sin decaer el ritmo, la cosa va rápida.

Del 7:

Esos vampiros encapuchados o lo que sean que salvan a los niños y a la criada de una de las infectadas, y se carga a la su hija porque parece que antes la han infectado ... Me ha dejado loco, y lo único desde que llevo la serie que no he comprendido y espero que en el siguiente capítulo se resuelva la cosa porque realmente no tengo ni idea de quiénes son :ein:

Lo primero que he pensado es en una cepa de vampiros buenos, pero no le veo el sentido ...
Es algo que se resuelve la mitad a final de temporada y la otra mitad lo sabras cuando los guiones coincidan con el 3º libro.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Vistos el 1x06 y 1x07

la verdad que capitulos muy intensos y cada vez mas emocionantes ya parece ser que la ex mujer de Dr. Efraín ya va creyendo a su ex marido porque su hijo le cree en todo momento...Nora ya esta otra vez con ellas colaborando y a la pobre madre la intenta proteger pero la pobre no se entera de nada de lo que esta pasando... y como no... Jim otra vez haciendo de las suyas... claro si ha echo un trato con Thomas y lo llama cada vez que lo quiere para algo.. pero lo mejor de todo es cuando aparecen los otros vampiros que salvan a los niños.
@Romex no te has leido los libros no???
No, a ver si soy capaz de esperar ya que dice Gareth que aparece algo ... O lo busco antes por internet XXXD
 
Superior