The Strain (La Trilogía de la Oscuridad) 2ª temporada estreno Jueves a las 22.30 en Cuatro

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Civic en castellano aun no la han emitido con que imaginate... y eso que empezaron hacer los anuncios en el canal cuatro...pero nanai de la china...

Terminate la serie si te faltan 2 o 3 capitulos...eso en una tarde te los ves...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
tiene narices que yo aun no he terminado la segunda temporada... la verdad es que el libro esta bastante mejor aunque la serie tambien pero no se me puse a otras series y la deje de lado y creo k me faltan 2 o 3 capitulos solamente xD
Sera la 1º temporada que como veas la 2º es que eres Pitoniso XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno para aquellos que no hemos visto la serie en castellano...os he de deciros que por fin la estrenan en Castellano este martes dia 3 de Febrero a las 22.30 en Cuatro...pero esta noche en Cuatro a las 23.45 hacen un preestreno de la serie por si quereis verlo.

@*Seifer* @Arislam @Dany_Extreme @delfinator @Mr.Rabbit. @Nako @Samojlova @Civic @alexespi @Sporting_Siempre
Pues me esperare a tener todos los capitulos en español XXXD, ahora ando con otra serie, prefiero no mezclarlas. :eek:lee:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Habra que verla jajaja aunque me esperare a juntar unos cuantos capitulos y me lo veo del tiron.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Bueno para aquellos que no hemos visto la serie en castellano...os he de deciros que por fin la estrenan en Castellano este martes dia 3 de Febrero a las 22.30 en Cuatro...pero esta noche en Cuatro a las 23.45 hacen un preestreno de la serie por si quereis verlo.
@Sporting_Siempre
Sí que vi el anuncio, además no lo anunciaron con mucha antelación, veo cuatro a menudo, y creo que antes de mediados de esta semana que acaba no había visto nada de que la estrenaban la semana siguiente. Que tal vez sí, aunque habían anunciado que la estrenaban en otoño. Las cadenas publicas españolas siempre hacen polladas con las series. Deje de ver la serie cuando quedaban 3 capitulos creo recordar xD tal vez la vea en castellano.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Sí que vi el anuncio, además no lo anunciaron con mucha antelación, veo cuatro a menudo, y creo que antes de mediados de esta semana que acaba no había visto nada de que la estrenaban la semana siguiente. Que tal vez sí, aunque habían anunciado que la estrenaban en otoño. Las cadenas publicas españolas siempre hacen polladas con las series. Deje de ver la serie cuando quedaban 3 capitulos creo recordar xD tal vez la vea en castellano.
Yo haciendo tiempo que no veia el anuncio y pense que se habian olvidado de la serie...pero esta semana volvi a ver el anuncio... y anoche haciendo zaping dio la casualidad de que puse cuatro y donde ponen que a tal hora van hacer la serie...ponian que estrenaban esta serie el martes...yo tambien me quede en plan..si aun ponia muy pronto estreno...

Pero bueno por fin ha llegado en castellano y la veremos:D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno para aquellos que no hemos visto la serie en castellano...os he de deciros que por fin la estrenan en Castellano este martes dia 3 de Febrero a las 22.30 en Cuatro...pero esta noche en Cuatro a las 23.45 hacen un preestreno de la serie por si quereis verlo.

@*Seifer* @Arislam @Dany_Extreme @delfinator @Mr.Rabbit. @Nako @Samojlova @Civic @alexespi @Sporting_Siempre
Gracias,pero seguramente la vere en VOSE y mas ahora que voy tirarme unas semanas de curro por Francia,algo tendre que hacer en el hotel jajaj
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Gracias,pero seguramente la vere en VOSE y mas ahora que voy tirarme unas semanas de curro por Francia,algo tendre que hacer en el hotel jajaj
Tiene delito que lleve mas de 6 meses la primera temporada entera en VOSE y ahora dices que la vas a ver cuando sale en Castellano. Que te vaya bien el curro por Francia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tiene delito que lleve mas de 6 meses la primera temporada entera en VOSE y ahora dices que la vas a ver cuando sale en Castellano. Que te vaya bien el curro por Francia.
Tengo un monton de series pendientes y prefiero ir terminandolas aunque realmente solo sigo cada semana Arrow,Flash y The Walking Dead cuando vuelva jajaja,hasta Penny Dreadfull la tengo al principio,que salga en castellano no quiere decir que la vaya ver en este idioma,ya me acostumbre a verlas en VOSE y ganan mucho mas,voy a mi ritmo jaja
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A ver si me acabo la primera temporada, que la dejé aparcada hace tiempo, me he puesto con otras series y ahora no encuentro el momento de acabarla, a pesar de que la serie me estaba gustando bastante! :sisi:
 
Superior