The Shapeshifting Detective está planeado para salir este año

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si pensabas que los juegos basados en Full Motion Video eran un truco del pasado pues Wales Interactive y D'Avekki Studios buscan probarnos lo contrario, estas compañías están trabajando en su último título creado a partir de filmaciones en video.


El proyecto lleva por nombre The Shapeshifting Detective (El detective cambiaformas), y estará disponible para PlayStation 4, XBox One, PC via Steam y Nintendo Switch. Como el título indica jugaremos como un detective con la habilidad de tomar al apariencia de otros personajes, pero la parte interesante es que, dependiendo de la forma que tomemos, recibiremos respuestas diferentes de personas que interroguemos, lo cual nos permitirá recoger pistas para resolver el misterio.



Pero eso no es todo, el asesino será elegido al azar en cada partida entre una selección de 9 personajes y podremos ver la perspectiva de otras personas, así como limitarnos a no tomar acciones hasta cuando creamos sea necesario, en un juego que podemos decir es bastante similar a Clue, algo que nos permitirá disfrutar un juego de misterio y suspenso que se puede jugar múltiples veces.



Por supuesto, no por ser un juego en su mayoría grabado significa que se verá mal, el mismo afirma contará con más de 1600 escenas en alta definición que conformarán el juego, así como una historia que se ramifica a medida que progrese la investigación.

Si el misterio es lo tuyo y estás interesado en adquirir este juego, el mismo será estrenado al último cuarto de este año para las consolas ya mencionadas.



¿Qué te ha parecido hasta ahora The Shapeshifting Detective?, ¿te ha llamado la atención?, ¿ya te has topado con algún otro juego en Full Motion Video?, puedes decirnos lo que opinas en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior