The Princess Guide llegará a Europa a finales de Marzo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
NIS América ha anunciado que The Princess Guide será lanzado para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 29 de Marzo. Dicha fecha solo corresponde al continente europeo, pues en Norteamérica este juego verá la luz tres días antes, es decir, el 26 de Marzo de 2019. Lamentablemente, el juego solo contará con audio en japonés y subtítulos en inglés.

Si no sabes muy bien de qué va la propuesta de este título, te dejamos su tráiler de anuncio, en el que podrás darle un primer vistazo a la estética de este videojuego que narra una historia de princesas y de batallas para defender un reino. Aquí el vídeo:




En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, ha surgido una nueva fuerza malévola y será tarea de cuatro princesas de cuatro reinos diferentes aprender cómo llevar a su gente a la victoria. Como un caballero experimentado, deberás elegir una princesa para convertirla en tu aprendiz y así iniciar el régimen de entrenamiento de princesas.

Enséñale el arte de la guerra y dale las herramientas para que pueda erradicar el mal que amenaza con apoderarse de la tierra. Además, tus decisiones impactarán directamente en la forma en que lucha tu princesa guerrera, siendo este uno de los principales enfoques del juego, proporcionar una nueva visión acerca del entrenamiento militar.

Asimismo, cada una de las princesas tiene una historia única que contar y tus elecciones afectarán la forma en cómo se desarrolla cada una de ellas. Dentro del juego, tendrás la posibilidad de entrenar a la vengativa Verónica, a la glotona Liliartie, a la educada Monomaria o a la princesa dragón Alpana.

Del mismo modo, podrás disfrutar de batallas estratégicas de ritmo rápido, el campo de batalla puede ser muy intenso y tu tarea será enviar órdenes a tu princesa directamente en el campo de batalla y observar cómo se enfrenta con las fuerzas enemigas, siendo totalmente tu responsabilidad el desempeño que ella pueda tener en los combates.

¿Te desharás en elogios o no te cansarás de regañar a tu princesa?, esta mecánica es fundamental para fomentar el crecimiento de las habilidades de tu aprendiz. Durante las conversaciones y batallas tendrás la última palabra para calificar sus movimientos y decisiones, para que ella actúe en el futuro conforme a las respuestas recibidas.



The Princess Guide llegará a PS4 y Switch el 29 de Marzo de 2019.

¿Qué te ha parecido este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior