The Persistence, exclusivo de PS VR, ya está disponible en las tiendas españolas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment ha anunciado que The Persistence, una aventura de acción y terror desarrollada de forma exclusiva para PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, ya está disponible para que todos los jugadores puedan adquirirlo, tanto en formato digital desde la PS Store como en formato físico en los puntos de venta habituales.

Este videojuego llevará al jugador a una situación realmente complicada, poniéndolo en la piel del único sobreviviente de una misión de exploración fallida en el espacio exterior a bordo de una nave de colonización. Las acciones tienen lugar después de un devastador y extraño accidente provocado por el uso inapropiado de materia oscura, lo cual causó que la nave espacial haya quedado completamente a la deriva, estando en extrema cercanía con un agujero negro.



Por si fuera poco, dicho accidente ha provocado dentro de la nave una terrible mutación que ha convertido a los demás miembros de la tripulación en horribles y sanguinarias criaturas que pretenden acabar con la vida del que fue alguna vez su compañero. La misión del jugador será escabullirse por las instalaciones de la nave con el fin de encontrar las averías y poder repararlas, para así poder volar de regreso a casa.

Por otro lado, en The Persistence la muerte del jugador no representa el final, puesto que este volverá a la vida a través de un avanzado proceso de clonación que podrá también mejorar la secuencia de ADN del superviviente y aumentar sus habilidades y resistencia, todo esto para hacer que el personaje esté más apto para poder cumplir sus misiones.

Por último, te contamos que el juego cuenta con un novedoso modo multijugador local en el que ni siquiera te será necesario tener dos mandos para que tus amigos puedan participar, ya que tan solo basta con que la otra persona tenga en su poder un móvil o una tablet. Luego de sincronizar dichos dispositivos, los jugadores secundarios podrán echarle una mano o complicar aún más al jugador principal en sus difíciles tareas.



The Persistence ya está disponible de forma exclusiva para PS VR por un costo de 29,99 euros.

¿Piensas adquirir este título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior