The Pathless ha sido anunciado en los Game Awards

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Los Game Awards sirvieron de muy buena vitrina para que los desarrolladores pudieran anunciar nuevos títulos y novedades acerca de los juegos que ya están en el mercado. Dicha oportunidad fue aprovechada por la desarrolladora Giant Squid, responsable de la creación de Abzu, quienes presentaron The Pathless, un título que será lanzado en el transcurso del próximo año para PlayStation 4 y PC.

En el tráiler mostrado en el evento, podrás darle un primer vistazo a esta aventura de un jugador, así como contemplar los entornos en los que se desplaza la protagonista de la historia y su águila. Aquí te dejamos el vídeo:



En The Pathless, los jugadores deberán convertirse en un fino cazador, un maestro de la arquería que viaja a través de una mística isla con el fin de revertir una oscura maldición que está sometiendo al mundo. Durante la aventura, deberás fortalecer tu conexión con tu compañera águila para poder cazar a los espíritus corruptos, siempre con la atención debida para no terminar siendo la presa en vez del cazador.

Asimismo, tendrás la oportunidad de explorar místicos bosques repletos de secretos, resolver puzzles en ruinas antiguas y probar tus habilidades en épicas batallas. La relación que sostienes con tu águila y el destino del mundo están en juego.



The Pathless estará disponible en 2019 para PS4 y PC. El juego será vendido exclusivamente en la naciente Epic Store para los usuarios de PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de The Pathless?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior