The Outer Worlds sorprende en The Game Awards

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Obsidian ha aparecido por sorpresa en The Game Awards 2018 con una nueva IP bajo el brazo. Lleva por título The Outer Worlds y los aficionados a las aventuras RPG para un jugador en primera persona habrán quedado encantados con su propuesta.

Con solo echar un ojo a su tráiler presentación, te asaltarán las reminiscencias Fallout. Su ambientación, criaturas y humor negro nos llevarán a pensar en la serie de Bethesda de forma inevitable. Y no es casual, puesto que sus desarrolladores son los creadores originales de Fallout y Fallout: New Vegas.

Tras un 2018, donde Fallout 76 no ha cumplido con las expectativas, Obsidian deja de ser un estudio indie y se une a Private Division de Take-Two para reclamar el trono de los RPG en primera persona con ambientación sci-fi.



En The Outer Worlds, despiertas de la hibernación en una nave colonial, la cual se ha perdido en su viaje a Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, situada en los confines de la galaxia. Nada más despertar, te verás envuelto en una conspiración que pretende destruir el emplazamiento.

A medidas que exploras los lugares más inhóspitos del espacio, encontrarás a distintas facciones y personajes que luchan por hacerse con el poder. Dependiendo de tus acciones, esta historia para un jugador se desarrollará de una forma u otra. En la ecuación de la conquista colonial, tú eres la variable.

The Outer Worlds se lanzará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior