The Order: 1886 está cerca de maximizar a PS4

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Durante una entrevista con la web GamePur, Aron Cender, manager de marketing de Ready at Dawn, ha hablado sobre The Order: 1886, el próximo juego de la compañía. En ella, ha dejado claros algunos aspectos sobre el funcionamiento de su título en PlayStation 4.

Además de que para ellos es un título que sólo es capaz de funcionar en la consola de nueva generación de Sony, el equipo de Ready at Dawn cree que The Order: 1886 es capaz de maximizar la potencia de la consola. "No creo que The Order lleve a PlayStation 4 al máximo, pero creo que estaremos bastante cerca de conseguirlo" ha declarado Cender en GamePur.

Respecto al futuro de los videojuegos en dicha consola, Cender lo tiene claro. "Espero que veamos más juegos de tal calidad visual en el futuro, ya que esa era la razón por la que llegó la next-gen".



Que pasada, no os parece?, sin duda veremos una diferencia respecto a play 3.

Fuente:

 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Siempre se repite la misma historia, tan difícil es decir, tal juego exprime prácticamente toda la capacidad de X consola, con las herramientas de desarrollo actuales, y como se ha demostrado trillones de veces, las herramientas de desarrollo y los engine se mejoran con el paso del tiempo, no niego que The Order tiene una pintaza acojonante :babas::babas::babas: y es un SOLD como una catedral, pero un The Order 2 puede ser aun mas bruto técnicamente en unos años.
 
Superior