The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories presenta su macabra propuesta

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


SWERY vuelve con un título de plataformas de movimiento lateral, cuya premisa no va a dejar indiferente a nadie.

Puede que el apodo sea desconocido para muchos, pero Suehiro Hidetaka (su nombre real) es la mente tras Deadly Premonition, un juego que, lejos de ser perfecto, supo causar impacto entre los jugadores de todo el mundo con su compleja trama.

El creativo japonés y su estudio White Owls se alían con Arc Works System, desarrolladores de Dragon Ball FighterZ, para traer al mundo The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, juego en el que la protagonista tendrá que sufrir daño para resolver los puzles que va encontrando en su camino.

La historia sigue a J.J. Macfield, una joven que se aventura en una misteriosa isla en busca de su amiga desaparecida. En esta isla habitada por criaturas de pesadilla, no se puede morir, sin importarlo malherida que quede la joven o los miembros que le falten. Nada detendrá a la protagonista hasta encontrar lo que busca.

A continuación, el gameplay mostrado en la PAX West 2018 y capturado por Gamespot:



Agonía y resurrección esperan en este nuevo mundo ideado por el perverso SWERY, cuyo apartado artístico preciosista contrasta mucho con los eventos macabros que van sucediéndose en pantalla.

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories sale a la venta en formato digital este 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior