The Lost Child será lanzado el 22 de junio en Europa

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El nuevo Anime RPG desarrollado por Kadokawa Games ya tiene fecha de lanzamiento oficial, Nippon Ichi Software ha anunciado que la fecha escogida para la llegada de The Lost Child al mercado europeo en formato digital y físico es el 22 de junio, mientras que tres días antes, el 19 de junio, será lanzado en Norteamérica para las consolas PS4, Nintendo Switch y PSVita. Para esta última consola el título solo estará disponible en formato digital.



Por otra parte, el título contará con una edición especial para PS4 y Nintendo Switch que incluye una copia del juego, un disco con las piezas musicales de la banda sonora oficial, un libro de artes y una caja de coleccionista, todo esto por un precio de 59,99 dólares.

Aún no se sabe si esta edición especial llegará al viejo continente pero probablemente lo haga, tomando en cuenta que los títulos que anteriormente ha distribuido NIS en Europa han contado con sus respectivas ediciones especiales.

Otro aspecto negativo es que hasta ahora no se ve que se haya tomado en cuenta al idioma español para los subtitulos del título, puesto que solo se ha confirmado audio y subtítulos en japonés e inglés.



The Lost Child narra la historia de el periodista Hayato Ibuki, quien se topa en su camino a una misteriosa niña que le otorga un peculiar artefacto que le permite a Ibuki capturar a unas extrañas criaturas mitológicas.

Si eres de los jugadores que disfruta de las batallas por turnos y la estrategia es una de tus pasiones, sin duda deberías echarle un vistazo a lo que este título te puede ofrecer.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior