The Lost Child llegará a Occidente para PS4 y PS Vita en 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Kadokawa Games y NIS America, junto con Bandai Namco, han confirmado que The Lost Child estará disponible para PS4 y PS Vita en Occidente durante el próximo 2018. Aunque no se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento, podemos esperar que el título vea la luz en Europa y Norteamérica el año que viene.



La propuesta, que se estrenó en Japón el pasado 24 de agosto, nos mete en la piel virtual del periodista de lo oculto Hayato Ibuki, que encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokyo. Ella suplica que Hayato viva justo antes de otorgarle un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas.

El título presenta más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar, incluye más de 250 habilidades que aprender y presenta más de 99 niveles de peligros mortales. Quienes estén pensando en hacerse con The Lost Child en PS Vita deben saber que saldrá únicamente en formato digital en Occidente. La versión para PS4 sí estará disponible en disco.
 

Archivos adjuntos

Superior