The Long Dark ya está disponible en tiendas españolas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hinterland, en conjunto con Skybound Games y la distribuidora Meridiem Games, han anunciado que The Long Dark, juego episódico de supervivencia, ya está disponible en formato físico en las tiendas españolas para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Además, han dado a conocer que dicha edición contará con contenido exclusivo que los aficionados más fieles no querrán perderse.

El disco de The Long Dark incluirá los dos primeros episodios del juego, los cuales son los únicos que han sido lanzados hasta la fecha. El resto de capítulos se desbloquearán automáticamente como descarga digital gratuita una vez que Hinterland los haya publicado. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento del juego para que puedas darle un vistazo a esta aventura.



Como has podido ver en el tráiler, la primera temporada, llamada Wintermute, cuenta con un estilo que hace referencia a las mejores series de televisión, con un enfoque totalmente cinematográfico que te permitirá observar los momentos clave del juego desde una perspectiva inmejorable.

Asimismo, The Long Dark presenta un rico sistema de juego de supervivencia en un enorme paraje canadiense hostil y salvaje, en el que siempre deberás estar atento para prevenir cualquier amenaza, pues los peligros acechan en cada esquina. De igual forma, planear cada uno de tus movimientos será incluso más importante que la fase de ejecución de los mismos en algunas ocasiones, ya que deberás anticiparte a todas las situaciones que puedan generarse.

Por otro lado, la edición en formato físico del juego incluye el siguiente contenido:

- Los dos primeros episodios desbloqueados.
- Acceso al resto de episodios cuando sean lanzados.
- Código para descargar la banda sonora original del juego.
- Diario de la aventura, en el que podrás apuntar todas las pistas y progresos que vayas encontrando.




The Long Dark ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas añadir este juego a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior