The Liar Princess and the Blind Prince ya tiene fecha de lanzamiento

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Hace tres meses, la editora NIS America confirmó la llegada a occidente de The Liar Princess and the Blind Prince. Este título japonés fue anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch pero en el momento no se había confirmado una fecha de lanzamiento, hasta ahora.

Su fecha de estreno fue elegida para el 12 de febrero, por lo que podremos disfrutar de este curioso cuento de hadas dentro del siguiente mes. Aquí tienes un tráiler subido al canal oficial de la editora.



Si no conoces nada sobre The Liar Princess and the Blind Prince, aquí tienes un resumen del juego ofrecido por NIS America.

En las profundidades del bosque, un lobo solitario canta. Encantado por su hermosa voz, un curioso príncipe sigue su canción solo para encontrar y espantar al lobo, quien le quita la vista. Juntos, ellos se embarcan en una travesía para recuperar su visión. Pero cada regalo tiene su precio en este cuento de hadas de amor y pérdida.

Características clave:

  • Libera tu bestia interior: Transfórmate a voluntad entre lobo y princesa para guiar al príncipe hacia su cura. Trenza tu camino a través del prigroso bosque, pero ten cuidado... Un principe ciego no puede sobrevivir en un bosque que todo lo ve.
  • La fuerza bruta se encuentra con una mente aguda: Varios obstáculos requerirán la fuerza del lobo, otros requerirán el ingenio de la princesa. Con tantas trampas y saltos precarios a la espera, ¿podrán llegar a salvo a su último destino?

  • Páginas perdida de un cuento olvidado: Con cada delicado pétalo llega un fragmento de memorias compartidas por el lobo y el príncipe. Obtenlos en tu camino y pinta una vívida historia de amistad, amor y pérdida.




Si estás interesado en conseguir este juego, para ambas consolas está disponible el su juego en su edición Storybook en la página de la tienda oficial de NIS America. Adicional a The Liar Princess and the Blind Prince, el paquete contiene:

  • Su caja de coleccionista.
  • El libro "The Little Liar Fairy Tale"
  • Banda sonora original con el nombre de "El Arrullo del Príncipe Ciego"


¿Ya has oído hablar de este título venidero?, ¿te ha llamado la atención?, ¿estás dispuesto a conseguirlo por pre-venta?

Puedes darnos tu opinión abajo en la sección de comentarios, o comunicarte con nosotros por nuestras redes sociales a través de Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior