The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se lanzará en Europa en otoño

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NIS America, en colaboración con Bandai Namco y mediante nota de prensa, anuncia que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel tendrá lanzamiento en Europa durante el próximo otoño. Por el momento no se ha fijado una fecha concreta para su puesta de largo, pero se ha confirmado que el juego saldrá para PS3 y PS Vita en formato físico y digital.


Según explica la nota de prensa, Trails of Cold Steel es el primer juego de la saga Legend of Heroes creado por Nihon Falcom’s que se adentrará en las tierras de Erebonian y analizará los conflictos políticos internos de esta nación. Los jugadores podrán disfrutar de la vida escolar y hacer amigos entre sus compañeros de clase para ganar nuevas habilidades de batalla.

Entre las características únicas que presenta la propuesta encontramos un mundo rico en profundidad tanto para fans de la serie como para nuevos jugadores, un nuevo sistema de links que añade profundidad al combate, una mecánica de crecimiento clásica mejorada de forma brillante y la función cross-save.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@brujo_toni, aun sigues preguntando el idioma de este tipo de juegos?? Hazte a la idea de que va a llegar en ingles por completo y a 40 pavos.
 
Superior