The Last Remnant Remastered muestra su potencial en un nuevo tráiler

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Square Enix lanza un nuevo tráiler mostrando varias de las características que nos encontraremos en la remasterización de The Last Remnant.

El vídeo, titulado "Discover the Remnants", no solo deja ver su mejorado apartado gráfico, también muestra el nuevo diseño de sus personajes, mundo y, por supuesto, su original sistema de combate. Este último aspecto del JRPG es su marca distintiva, ya que sus combates por turnos son en realidad batallas entre unidades, donde la barra de "moral" afecta de forma directa al devenir del encuentro.

La historia del juego tiene lugar en un mundo ficticio poblado por diferentes razas y dividido en ciudades-estado, las cuales se encuentran en guerras constantes debido a los Remnants, misteriosos artefactos de gran poder que pueden vincularse a una sola persona para obtener poderes mágicos.

El protagonista es Rush Sykes, un joven de 18 años cuya tranquila existencia en una isla apartada se ve alterada cuando su hermana Irina es secuestrada. Ambos hermanos verán el mundo más allá de su isla y descubrirán que el destino les tiene reservado un papel de gran importancia.



The Last Remnant Remastered es el debut del juego en PlayStation. El título original solo vio la luz en Xbox 360 (2008) y PC (2009), cuya versión para PS3 acabó siendo cancelada debido al escaso número de ventas. 10 años más tarde, llega en exclusiva a PlayStation 4 con una versión remasterizada y desarrollada en Unreal Engine 4.

The Last Remnant Remastered sale a la venta el próximo 6 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Superior