The Last of Us Part II tendrá modo multijugador

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Esperábamos ver el debut de The Last of Us Part II en el E3 2018, pero no nos imaginábamos (por lo menos yo) ver algo tan épico como introducción al mundo de la secuela.

Ahora, Naughty Dog confirma que la segunda entrega contará con modo multijugador. No es algo que a un juego como este le haga falta. Al primero no le hacía falta, sobre todo, al contar con un modo historia tan impresionante, pero las luchas entre Luciérnagas y Saqueadores era un añadido que se agradecía, aunque no fuese de lo más innovador.

Me arriesgo a decir, a raíz de lo visto en la conferencia de Sony, que a The Last of Us Part II tampoco le haría falta una modalidad online, pero estamos abiertos a sorpresas.

Los directores Anthony Newman y Kurt Margenau han afirmado, en una próxima entrevista para Gamespot, que el modo Facciones volverá en la secuela, pero que aún no pueden dar detalles sobre su forma y jugabilidad. Mi atención para los próximos meses ya la tienen.

Por desgracia, aún no hay fecha para The Last of Us Part II, pero esperamos seguir conociendo nuevos detalles del exclusivo de PlayStation 4 en los próximos días.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior