The Last of Us: Part II podría estar más cerca de lo que pensamos

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
La venganza de Ellie parece estar más cerca de lo que creemos, o al menos así dio a entender Troy Baker, quien es uno de los actores de doblaje del título, a través de una entrevista en el MCM Comic Con Birmingham la semana pasada.

Lo sé, lo sé. La segunda parte no lleva por nombre nada referente a la “venganza de Ellie”, pero luego de ver el trailer revelado hace más de un año, estamos seguros de que nuestro personaje favorito estará ansiosa por ver correr sangre. Sin embargo, hasta los momentos no tenemos conocimiento exacto de la trama de la venidera entrega.



Troy, quien es la voz de Joel y que además ha trabajado en el proyecto de Uncharted, declaró que los desarrolladores ya han culminado el proceso de playtest para el juego, y además dio su opinión personal sobre la ambientación gráfica del mismo, la cual tildó de impresionante y asombrosa. En consecuencia, buenas noticias sobre la fecha de lanzamiento podrían estar en camino.

Recordemos que la última probada que obtuvimos de The Last of Us: Part II fue hace más de cuatro meses, a través de su segundo tráiler promocional.

Desdicha, una humanidad consumida por la miseria y (por qué no) sectas religiosas post-apocalípticas es lo que parece que enfrentaremos con este título, que toma lugar cinco años después de los eventos iniciales de la primera entrega.

Te invitamos a disfrutar nuevamente del tráiler:



The Last of Us: Part II es un videjuego próximo a lanzarse, de acción-aventura y survival horror, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment para la PlayStation 4.

Te mantendremos al tanto de cualquier novedad de la próxima entrega de The Last of Us pero, mientras, nos gustaría saber tu opinión sobre el tema. ¿Crees que revelarán más información durante la E3? ¿Te gusta el rumbo que parece estar tomando la historia?

Puedes revisar la entrevista completa haciendo clic aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior