The Last of Us Part II no tendrá downgrade, según su directora de gameplay

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El impresionante tráiler de The Last of Us Part II que sirvió para abrir la conferencia en el E3 2018 de Sony, dejó atónita a la audiencia debido a su excelente calidad gráfica, el contenido de la trama mostrado y su interesante gameplay. En este sentido, muchas especulaciones han surgido en la comunidad en torno a un supuesto downgrade que se le realizaría al producto final, alegando que sería muy difícil que el juego mantuviera la calidad visual que se dejó ver en dicho vídeo.



Emilia Schatz, directora de gameplay del juego, fue partícipe de una entrevista con JeuxAct y se expresó acerca de este tema del downgrade y de otros detalles alrededor de esta secuela y su desarrollo:

El gameplay mostrado en el E3 2018 corrió desde una PS4 Pro. No tenemos planes de aplicarle un downgrade al juego, básicamente esperamos que luzca exactamente igual a como lo mostramos



Por otro lado, la directora reveló que en este momento solo están listos para mostrar a Ellie como personaje jugable. Sin embargo, acotó que esto podría cambiar en el futuro, pero que no están listos para hablar sobre eso todavía. Asimismo. Schatz aseguró que muchos detalles del juego aún no han sido revelados.

Por último, Schatz se encargó de alabar el esfuerzo y el trabajo de sus compañeros de equipo, en pro de superar sus límites y seguir mejorando cada vez más:

Trabajo con mucha gente realmente talentosa. Ellos logran sorprenderme todo el tiempo. Me desafían constantemente para que me asegure de que mi gameplay esté a la altura del arte que crean para él


Es muy probable que Naughty Dog nos tenga preparada una sorpresa en cuanto a los personajes jugables de este juego, así como en su momento nos sorprendió cuando nos dejó controlar a Ellie en la primera entrega de la saga, quizás en esta secuela nos permita controlar a Joel o a algún otro personaje, de momento, son meras especulaciones.

The Last of Us Part II aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

¿Qué opinas de las declaraciones de Emilia Schatz?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior