The Last of Us 2 podría anunciarse oficialmente en la PlayStation Experience

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
NeoGAF es un site que, como seguramente sabréis, está plagado de gente a la que popularmente se denomina "insiders". Gente con fuentes más que fiables y acceso a información privilegiada, lo que suele traducirse en filtraciones antes de tiempo. La web es responsable del origen, junto a otras como Kotaku, de muchos de los destrozos en anuncios oficiales. ¿El próximo? The Last of Us 2.




Como sabéis no somos amigos de prestar tanta atención a rumores, pero en este caso, los que conozcan al usuario Shinobi602 recordarán que sus filtraciones veladas han estado respaldadas por hechos más de una vez. La bomba ha explotado cuando un usuario ha expresado sus ganas de ver The Last of Us 2 en el E3 de 2017, con el citado Shinobi602 respondiendo que "Puede que no tengas que esperar tanto".

Obviamente la red ha explotado por las implicaciones de esta frase y los ojos se han puesto en el evento PlayStation Experience que tiene lugar dentro de poco, en el que las tres presentaciones principales, que tienen lugar el primer día, son un absoluto secreto. Teniendo en cuenta que para esa fecha, con la excepción de The Last Guardian, ya se han presentado todos los exclusivos de la consola por ahora, la idea no parece tan descabellada. ¿Alguien puede poner en marcha el tren del hype?
 

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tendré que retomar el primero para pasarlo en la máxima dificultad, y jugar un poco al online
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues no se yo,si van anunciar el DLC de Uncharted 4 en la Playstation Experience (Creo que lo anunciaran para el E3,como paso con GOW) no las tengo conmigo de que anuncien tambien TLOU2,pero bueno todo puede pasar porque seria un bombazo la verdad.

Desde que termine la primera entrega y un diseñador de arte mostro ese artwork de Ellie mas crecida tocando la guitarra,tengo muchas ganas de una segunda parte que con el final estaba mas que claro.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@SaiSaEr Pues si te digo la verdad no me acuerdo que anunciaran Left Beind y Uncharted 4 al mismo tiempo. Si digo lo de mi anterior comentario,es por lo mismo que paso con el nuevo GOW,en el anterior Playstation Experience (No PS Meeting) se esperaba que lo anunciaran y al final lo anunciaron en el E3.

Puede que con TLOU2 pase lo mismo,yo soy el primero que quiere que se anuncie en la Plasytation Experience que para eso es un evento de la marca Plsyatation que es donde se debe anunciar los juegos exclusivos y lo relacionado con la franquicia de Sony.
 

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
76
Karma
1
No quería que tuviese secuela, pero parece que no hay remedio... esperemos que salga tan cojonudo como el primero.
En respuesta a borjetta10 (no se mencionar con el movil), TLOU en dificultad realista es jodidisimo.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Yo me he sacado el platino de TLOU Remasterizado y la verdad es que creo y sigo diciendo que ha sido el mejor juego de PS4! sin lugar a duda. Para mí claro está jaja
Sigo esperando el próximo juego de esta saga señor@s! ahí lo dejo.
 
Superior