The King of Fighters XIV enfrenta a nuevos luchadores

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Un nuevo tráiler del esperado exclusivo de PlayStation 4 enseña más nombres de los que aparecerán en la plantilla de personajes a elegir. Se trata de nombres muy solicitados por los fans, como son los inconfundibles Kim y Vice, a los que se une una nueva entrada, Sylvie Paula. Aquí os dejamos el nuevo vídeo, con los tres en movimiento:



La nueva combatiente, según la descripción oficial de SNK, "es una misteriosa y guapa pequeña luchadora que domina poderosas habilidades electromagnéticas". Su diseño ha corrido a cargo del equipo de ilustradores tradicional, por lo que se espera que sea igual de carismática que otros muchos personajes de este KOF XIV que tantas alegrías promete darnos, buscando el nivel de los mejores, como aquel KOF 98 de la primera PlayStation.

Kula, Rober, Maxima, Billy y otros muchos luchadores también han confirmado ya su presencia. El juego saldrá en algún momento de este 2016 en PS4 y puede que se cuele directamente en el más alto podio de la lucha, ahora dominado por Street Fighter V y Mortal Kombat X.
 

Archivos adjuntos

Superior