The Games Awards ya cuenta con fecha, lugar y hora

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


En una actualización reciente al sitio web de The Game Awards, Geoff Keighley ha confirmado la fecha, hora y ubicación de The Game Awards 2018. Estos están planeados para el 6 de diciembre a las 5:30 p.m. Hora del Pacífico en el Microsoft Theater. En esta, el empresario afirmó:

Nuestro equipo está inmerso en la planificación del show del 2018, el cual será nuestra producción más grande hasta la fecha. Estamos tomando todos los elementos que funcionaron el año pasado y agregaremos aún más a la experiencia. ¡No puedo esperar para compartir más este año!





Para los que no están familiarizados con este evento, The Game Awards empezó en 2014 como sucesor de Spike Video Game Awards, también dirigidos por Geoff Keighley, y desde entonces se han dedicado a rendir tributo año a año a las figuras más grandes en la industria de los video juegos. El galardón nos ofrece además una vistas previas de títulos que vienen en camino.

La nominación más conocida de todas en este espectáculo es la de Juego del Año, siendo su último ganador The Legend of Zelda: Breath on the Wild, pero contó además con otras nominaciones, siendo estas Mejor Director de Juego, Mejor Narrativa, Mejor Dirección en Arte, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Audio y Mejor Actuación, solo por mencionar algunas.



Desde el Twitter del evento, se nos asegura que las entradas para este evento estarán a la venta entre el 8 y 10 de junio en la página web AXS. Los que no puedan atender el evento no se preocupen, que el mismo será transmitido por medio de un Livestream gratuito. Qué plataformas serán estas no lo ha especificado, pero lo más seguro es que algunas de ellas serán Twitch, Steam y quizá Facebook.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior