The Game Paradise: CruisinMix Special llegará este 30 de Noviembre a occidente

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La distribuidora Degica Games ha anunciado que The Game Paradise: CruisinMix Special será lanzado en el mercado occidental este 30 de Noviembre para las plataformas PlayStation 4 y PC. Los jugadores de la consola de Sony podrán adquirir el título únicamente desde la PlayStation Store, mientras que los de PC podrán hacerlo a través de Steam.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el cual se muestran las principales características y novedades con las que contará esta reedición del shoot 'em up vertical lanzado en 1995 en Arcade. Aquí te dejamos el vídeo:



The Game Paradise: CruisinMix Special es un juego de disparos lleno de referencias irónicas a los videojuegos y humor fuera de lo común al estilo japonés. Lanzado a las salas de juego en 1995 y actualizado para su debut en la consola en 1997, ahora los desarrolladores originales se han vuelto a juntar para traer la reedición definitiva a PlayStation 4 y PC.

En el juego podrás utilizar seis aeronaves diferentes a través de ocho niveles que hacen referencia a diversos JRPG, juegos de conducción, entre otros. Además, el título cuenta con una banda sonora múltiple que te permitirá amenizar la experiencia de juego a tu gusto, ya sea más acorde a los sonidos de su primera versión, a los de su segunda o a la plantilla reorquestada de esta última.

Del mismo modo, el juego cuenta con un sistema de clasificación en línea, modos de juego contra el crono y una librería de datos que te contará la historia de Jaleco. Por último, la versión internacional del juego presenta historias subtituladas, canciones y comentarios en su biblioteca de datos.



The Game Paradise: CruisinMix Special estará disponible en occidente desde este 30 de Noviembre para PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido esta nueva versión?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior