The Game Awards 2015 concreta su fecha de emisión

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El periodista Geoff Keighley anunció recientemente el día que se entregarán los galardones The Game Awards 2015, posiblemente lo más populares y mediáticos de la industria del videojuego. La ceremonia tendrá lugar el próximo tres de diciembre a las 18:00 en la ciudad de Los Ángeles. Es decir, con el cambio horario en mente, que en España podremos seguir la gala durante la madrugada del cuatro de diciembre a partir de las 3:00.


Como suele ser habitual, estos premios eligen los mejores juegos del año por categorías y también proclaman como título de la temporada a un único juego. Durante los úlitmos años, propuestas como The Last of Us o Dragon Age: Inquisition han sido las elegidas por el jurado que componen varios miembros de la prensa especializada.

Está previsto que The Game Awards 2015 se pueda seguir en directo a través de canales como YouTube, Twitch, PSN, Xbox LIVE, Steam e, incluso, a través de la página web oficial de los galardones. Seguiremos de cerca toda la información relacionada con los TGA 2015 para manteneros al tanto de todo lo que allí suceda.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior