The Evil Within 2, filtrado por error en un anuncio promocional

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta madrugada va a ser bastante interesante. A las 23h dará comienzo la conferencia de Microsoft, pero posiblemente lo más esperado sea lo que sucederá a las 6h de este lunes. Hablamos, cómo no, de la presentación de Bethesda con motivo del E3, en la que ya sabemos que habrá dos grandes anuncios, y uno de ellos podría ser justamente lo que pensábamos. A través de una acción publicitaria activada antes de tiempo, se ha filtrado la existencia de The Evil Within 2.




Reddit es fuente habitual de rumores y filtraciones, pero como esta no recordamos ninguna. Si miráis la imagen sobre estas líneas veréis que se trata del clásico anuncio de cualquier web y que, por supuesto, en una página como Reddit son frecuentemente sobre videojuegos. Es posible que por algún problema de cambio horario (viendo la hora en la que se ha visto, es posible que alguien se haya adelantado 24 horas), se haya producido el error y haya saltado la liebre. "El único modo de salir es entrar", reza el texto que acompaña al anuncio y que podría ser el subtítulo del juego.

Esto parece indicar que la historia podría seguir precisamente donde terminó el primero, y de alguna forma haya que volver a entrar en una dimensión de pesadilla. No vamos a decir nada al respecto, pero recordaréis que las cosas en el juego principal parecían no terminar del todo, y en los DLCs quedaba más que claro que aún quedaba mucho por descubrir. El cliffhanger final, bastante revelador, dejaba abiertas montones de puertas e incógnitas que esperamos se resuelvan pronto.

De tratarse de uno de los dos juegos a presentar esta madrugada, ya tenemos la parejita, porque lo de los nazis es más que seguro. Esta noche (o esta mañana, uno nunca sabe si las 6h es pronto o tarde) estaremos con vosotros cubriendo la conferencia con nuestros compañeros en Los Ángeles y nosotros aquí, en el #E3LaPS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior