The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition tiene nuevo tráiler y detalles

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En octubre vuelven bastantes sagas. Battlefield, Final Fantasy, Mafia... y The Elder Scrolls. The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition estará a la venta en PS4, PC y Xbox One el día 28 y para celebrar la ocasión tiene un nuevo tráiler. Bueno, más o menos...



Se trata de la misma pieza de vídeo presentada hace nada menos que cinco largos años y que sigue teniendo la misma fuerza y aire de epicidad a su alrededor, con un pequeño añadido al final que nos indica la fecha de lanzamiento de esta reedición (¡el sombrero es nuevo!).

Bethesda también ha especificado el espacio en disco que ocupará el juego en sus versiones de consola. 20Gb y 33Gb ocupará en su versión de PS4 en las versiones USA y europea, respectivamente. Por contra, la versión de Xbox One tendrá un peso de 17 y 25Gb. Os recordamos que ambas versiones ofrecen todos los DLCs del juego original, soporte para mods y soporte para la versión de PS4 Pro.
 

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Jajajaja genial comentario de "Y lo del sombrero es nuevoooo"

Ganas a este juego pero me esperare a rebaja de navidad a ver si sale, que me lo he pasado en PS3 y PC que es un juegazo, a ver si en PS4 por fin funciona todo como tiene que funcionar ^^
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@juan_lopez , por los audios. Ingles, francés, alemán, italiano, español... En USA no tienen este peso extra porque se limitan a sacarlo en un solo idioma. Y como la PS4 carga el disco al completo, termina metiendo todos los idiomas.
 
Superior