The Elder Scrolls Online: Imperial City celebra su primer aniversario

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda, mediante nota de prensa, nos recuerda que hoy se celebra el primer aniversario del lanzamiento del pack de DLC de Imperial City para The Elder Scrolls Online. Con motivo de esta importante celebración, la compañía lleva a cabo diferentes eventos especiales en el juego, como podéis descubrir si seguís leyendo.



Desde Bethesda informan que han duplicado los siguientes artículos de Imperial City: la mascota Stonefire Scamp, la piel Soul-Shriven y las piedras Tel Var. Además,un nuevo paquete coleccionista de Imperial City será añadido a la tienda durante la duración del evento, incluyendo: el pack de DLC de Imperial City, el Caballo Mind Shriven y la piel Mind Shriven, la mascota Daedrat y cinco pergaminos de Crown Experience

Además, desde Bethesda destacan que el pack de DLC de Imperial City estará a la venta en la tienda de Crown Store con un descuento del 50% hasta el martes seis de septiembre. The Elder Scrolls Online, como sabréis, está disponible para PS4, PC y Xbox One, plataformas en las que se podrán disfrutar de todos estos regalos y mejoras.
 

Archivos adjuntos

Superior