The Division no tendrá microtransacciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Falta poco más de una semana para que uno de los llamados a formar parte de los juegos más relevantes del año llegue a las tiendas. Tom Clancy's: The Division estará en tiendas dentro de nada y una de las maldiciones de esta clase de juegos será evitada: Ubisoft afirma que no incluirá microtransacciones.



Natchai Stappers, a través de las redes sociales, ha acallado los rumores y calmado los temores de los jugadores sobre que los Phoenix Credits, la moneda de The Division, pudiera adquirirse mediante el pago de dinero real. Esto ha llevado a muchos a plantearse si esto no provocará un desequilibrio que termine por convertirlo en uno de los denominados "Pay to win" o "P2W" (Pagar por ganar). Pero ambas cosas han sido rotundamente negadas por Stappers, con lo que podéis descansar tranquilos: vuestra habilidad y práctica seguirá siendo lo que os conduzca a la victoria.

Tom Clancy's: The Division, el juego de disparos centrado en el multijugador de Ubisoft, estará disponible el 8 de marzo para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Ubisoft sin microtransacciones? pero que? no en serio? no me lo creo, de momento hasta parece un buen juego porque ni el downgrade se le nota tanto, hay que darle tiempo que lo compren los betateters y ahi veremos si vale la pena o no
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
De verdad que negativos sois con este juego,digo yo que habran aprendido l leccion con los ultimos juegos.
Yo de todas formas le tengo muchas ganas a pesar de las quejas de mucha gente,pienso disfrutarlo desde su salida.
Nos vemos x las calles de New York!!
 
Superior