The Division calca de Destiny el nivel por luz

Jabote

Redactor laps3.com
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julio 17, 2015
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Con cientos de miles de jugadores ya atrincherados en las calles de la Nueva York infectada de Tom Clancy's The Division, y con nuestro análisis ya en marcha, siguen llegando pistas de cómo funciona exactamente el llamado End Game, es decir, el final del juego y lo que sigue. Muchas veces se ha dicho que The Division se parece a Destiny en bastantes cosas, y hoy nos llega un punto similar más: el sistema de progresión mediante luz.


Al parecer, según han investigado algunos usuarios, una vez alcanzado el nivel máximo de personaje en el nuevo MMORPG de Ubisoft, el nivel 30 -de momento-, los objetos de equipo que lleve puestos dictarán su nivel de Gear o atuendo, algo muy parecido a lo que hace Destiny con la luz una vez alcanzado el nivel de Guardián 40 (máximo ahora). Se trata, pues, de un segundo valor que dicta cómo de avanzado es un usuario y en qué misiones altas, pruebas, modos y matchmakings puede entrar.

Desde luego, el valor Gear está desde el principio de la partida en The Division, por lo que no nos extrañaría en absoluto que esta cifra se use en el End Game para definir qué nivel tienen los usuarios una vez que han alcanzado el nivel 30. Son varias las pistas que nos van llegando de The Division a largo plazo, ayer mismo con la filtración de que contiene, por ahora, 26 misiones de campañas principales.
 

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maigret

Nadie es perfecto
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agosto 12, 2009
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Ya podían haberle dado un poco más al coco e inventarse algo nuevo para subir niveles.
 

kichan

Kichancito
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noviembre 24, 2011
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Por si no teneis mucha idea, este sistema que el equipo dicte tu nivel una vez llegado al nivel maximo, es el que lleva utilizando Blizzard con World of Warcraft durante... 11 años...

Una vez alcanzado el nivel maximo del juego, el jugador busca el equipo con mayor nivel de objeto para mejorar aun mas a su perosnaje y ser mejor.
 
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