- Unido
- mayo 7, 2013
- Mensajes
- 11,370
- Karma
- 4
A través de la presentación de los resultados financieros de Ubisoft hemos podido saber que el objetivo del estudio, como no podía ser de otra manera, es convertir The Division en un gran estreno de nueva IP. Desde la compañía francesa señalan a Destiny como rival a batir, siendo hasta el momento la nueva franquicia más exitosa de la industria.
En el particular trío de nuevas IP que más han vendido durante su estreno encontramos a Destiny en primera posición, mientras que Watch Dogs y Assassin’s Creed aparecen en la segunda y la tercera plaza, respectivamente. Ubisoft asegura que forma parte de su ADN conseguir que una nueva franquicia venda bien en su estreno, siendo uno de sus principales objetivos.
John Parkes, managing director de Ubisoft, comentó que The Division tiene el potencial para ser uno de los lanzamientos de nueva IP más exitosos de la historia, por lo que resultará interesante conocer sus cifras de ventas tras su lanzamiento, previsto el próximo ocho de marzo para PS4, PC y Xbox One.
Con 9.000 empleados en conjunto (vía PlayStation LifeStyle), Ubisoft se marca como objetivos primordiales la creación de grandes nuevas IPs, el desarrollo de juegos de mundo abierto, obtener visibilidad de sus productos a largo plazo, priorizar el multijugador y ofrecer un gran servicio en plataformas digitales.
En el particular trío de nuevas IP que más han vendido durante su estreno encontramos a Destiny en primera posición, mientras que Watch Dogs y Assassin’s Creed aparecen en la segunda y la tercera plaza, respectivamente. Ubisoft asegura que forma parte de su ADN conseguir que una nueva franquicia venda bien en su estreno, siendo uno de sus principales objetivos.
John Parkes, managing director de Ubisoft, comentó que The Division tiene el potencial para ser uno de los lanzamientos de nueva IP más exitosos de la historia, por lo que resultará interesante conocer sus cifras de ventas tras su lanzamiento, previsto el próximo ocho de marzo para PS4, PC y Xbox One.
Con 9.000 empleados en conjunto (vía PlayStation LifeStyle), Ubisoft se marca como objetivos primordiales la creación de grandes nuevas IPs, el desarrollo de juegos de mundo abierto, obtener visibilidad de sus productos a largo plazo, priorizar el multijugador y ofrecer un gran servicio en plataformas digitales.
Archivos adjuntos
-
309.5 KB Vistas: 405