The Division aspira a ser uno de los lanzamientos de nueva IP más exitosos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la presentación de los resultados financieros de Ubisoft hemos podido saber que el objetivo del estudio, como no podía ser de otra manera, es convertir The Division en un gran estreno de nueva IP. Desde la compañía francesa señalan a Destiny como rival a batir, siendo hasta el momento la nueva franquicia más exitosa de la industria.


En el particular trío de nuevas IP que más han vendido durante su estreno encontramos a Destiny en primera posición, mientras que Watch Dogs y Assassin’s Creed aparecen en la segunda y la tercera plaza, respectivamente. Ubisoft asegura que forma parte de su ADN conseguir que una nueva franquicia venda bien en su estreno, siendo uno de sus principales objetivos.

John Parkes, managing director de Ubisoft, comentó que The Division tiene el potencial para ser uno de los lanzamientos de nueva IP más exitosos de la historia, por lo que resultará interesante conocer sus cifras de ventas tras su lanzamiento, previsto el próximo ocho de marzo para PS4, PC y Xbox One.

Con 9.000 empleados en conjunto (vía PlayStation LifeStyle), Ubisoft se marca como objetivos primordiales la creación de grandes nuevas IPs, el desarrollo de juegos de mundo abierto, obtener visibilidad de sus productos a largo plazo, priorizar el multijugador y ofrecer un gran servicio en plataformas digitales.
 

Archivos adjuntos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si esto ya lo hacen los tramposos en la Beta no quiero ni imaginarme lo que puede ser en el juego. Espero que Ubisoft lo repare y evite estas prácticas. Le descubrí porque me mató parapetado en un andamio en la Zona Oscura y resulta que podía "volar". A alguno igual hasta le echa para atrás a la hora de comprar el juego.


Un saludo compañeros.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este juego me gusto pero todavía no me convence, esperare a que salga a ver que dicen las personas que compren el juego, no valla resultar como el Destiny aunque el destiny lo mejoraron mucho pero a un precio muy elevado, yo termine pagando 100$ por el juego, por eso ahora no vuelvo a comprar mas juegos de salida, las compañías se tomaron la mala maña de sacar juegos incompletos y luego venderlos por parte :wtf::babas:
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Pues a mi desde luego los pocos minutos que he probado la beta me ha encantado, veremos a ver los primeros dias que dice la gente que compre el juego pero aunque ni se me pasa por la cabeza de salida si lo comprare en un futuro.
Por el momento promete pero tambien apunta a pecar de repetitivo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Tranquilos, tranquilos! No empujen, hay sitio para todos... Voy abriendo las apuestas...
A ver, ¿Quien va apostar primero de que el juego va a ser un rotundo fracaso?
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Ha que esperar al los primeros días después de su salida el 8 de Marzo, promete bastante pero ya sabemos lo que pasa con Ubisoft...

Yo le he echado horas y solo pille un BUG a la beta,
https://www.youtube.com/watch?v=Zi9-9THlTXw#t=34m31s
pero bueno, en mi opinión el online es un complemento al juego principal, ya que lo que dejo ver la beta, el juego esta orientado mas al modo historia.
Problema que puede tener esto, 500 millones de DLC\'s con el correspondiente paso por caja
 
Superior