The Division añade un nuevo tipo de moneda, disponible sólo con dinero real

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ubisoft, como ya está haciendo con otros juegos, además de tener intenciones de mantener esta postura en futuros lanzamientos, parece que tiene clara cuál será su postura respecto a DLCs y Pases de Temporada en el futuro. The Division es de los que tiene Psae de Temporada con DLCs de pago, pero también se suma a sus compañeros y añade un nuevo tipo de moneda, disponible sólo con dinero real, para adquirir productos cosméticos.




"Queremos preservar un entorno justo y no permitiríamos que los jugadores pudieran conseguir algún tipo de ventaja competitivo con tan sólo gastar dinero en Créditos Premium", explica Ubisoft. "Si bien queremos ofreceros más oportunidades para personalizar vuestros personajes, también tenemos que encontrar una forma de hacerlo de forma sostenible sin causar un gran impacto en los recursos disponibles en el juego principal. Monetizarlos nos permitirá seguir creando más opciones cosméticas de forma independiente, sin tener impacto en el resto de la producción del juego".

Estos Créditos Premium se podrán usar directamente con un vendedor ingame, disponible como cualquier otro vendedor. Igual también sirven para ayudar a financiar la película que está en marcha.
 

Archivos adjuntos

Superior