The Division ampliará sus contenidos fuera de la Zona Oscura

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro de un juego con fuerte componente multijugador, es normal que una buena parte del contenido más allá del estándar se centre en el PvP, es decir, multijugador competitivo. Esto es algo que se nota mucho en The Division, en el que la Zona Oscura esconde algunas de las mejores recompensas, pero nos exponemos precisamente a tener que tomar partido en combates contra otros jugadores. Sin embargo, las opciones de juego para aquellos no interesados en esto serán ampliadas.



En una retransmisión a través de su canal de Twitch, desde Ubisoft y Massive, los responsables del desarrollo del juego, han explicado que los contenidos que nos encontraremos por las calles de Manhattan para aquellos que no quieran adentrarse en la peor zona de la isla mejorarán y serán "vigorizados". Reconocen que hay bastante gente no interesada en el PvP y por tanto quieren ofrecer algo más que simplemente incursiones para tener a la gente jugando durante mucho más tiempo.

Está por ver cómo pretenden conseguir esto, si será simplemente a través de nuevos encuentros por las calles, alguna posible nueva facción que intente hacerse con el poder y haya otra cadena de misiones relacionada con ella o lo que sea que tengan en mente.
 

Archivos adjuntos

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Si le añaden campaña offline y poder jugar sin conexión, me pillo el juego, si no se quedara en la tienda, como el resto de juegos only online.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Menos mal por que tener que entrar en la zona oscura para que venga uno y te mate a la de cambio pues la verdad es que no anima mucho "^^
 
Superior