The Division 2 se ha mostrado en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ubisoft sabe la importante vitrina que representa la Gamescom 2018 y ha utillizado el evento para mostrar nuevo material acerca de uno de sus títulos más esperados, Tom Clancy's The Division 2. En este caso, la compañía ha revelado un tráiler completamente nuevo que muestra los desolados entornos en los que tendrán lugar los enfrentamientos en este shooter en tercera persona, además de dar a conocer también las distintas ediciones en las que será vendido este título, las cuales se encuentran disponibles desde hoy para reservar.

Primero que todo, te dejamos el nuevo metraje del juego:



Ahora, antes de presentar los detalles de cada una de las ediciones de este juego, te contamos que Ubisoft ha informado que todos los jugadores que opten por reservar cualquier edición tendrán acceso a la beta privada del juego y al Capitol Defender Pack, un paquete que incluye una Shotgun SPAS-12 llamada The Lullaby y la apariencia Hazmat 2.0. Aqui te dejamos el contenido de las ediciones de The Division 2:

· Edición Estándar -- Incluye solamente el juego base de Tom Clancy's The Division 2.

· Gold Edition -- Además de incluir el juego base, esta edición le otorgará a los usuarios la posibilidad de tener acceso anticipado al juego tres días antes de su lanzamiento oficial. A su vez, también incluye el Year One Pass, un pase que le permite a sus acreedores disfrutar con 7 días de anterioridad todos los episodios Year One que sean lanzados, además de contenido para personalizar, actividades y más.

· Digital Ultimate Edition -- Incluye el juego base de Tom Clancy's The Division 2, además de ofrecer acceso anticipado al juego tres días antes de su lanzamiento mundial. Esta edición también cuenta con el mencionado Year One Pass y tres paquetes digitales adicionales: Elite Agent Pack, Battleworn Secret Service Pack y First Responder Pack.

· Dark Zone Definitive Collector's Edition -- Cuenta con el juego base y acceso anticipado al título tres días antes de su lanzamiento, el Year One Pass y los tres paquetes digitales adicionales: Elite Agent Pack, Battleworn Secret Service Pack y First Responder Pack. Ademas, Esta edición incluye una figura de 30 cm de altura de la agente Heather Ward, un Steelbook, un libro con litografías, la banda sonora original del título y un mapa de Washington D.C.

· Phoenix Shield Collector's Edition -- Disponible exclusivamente para reserva en a tienda digital de Ubisoft. Esta edición también cuenta con el juego base, acceso anticipado de tres días antes del lanzamiento del juego, el Year One Pass y los mencionados tres paquetes adicionales. Asimismo, esta edición incluye una figura exclusiva del agente Brian Johnson, un Steelbook, un libro con litografías, la banda sonora original del título y un mapa de Washington D.C.



Tom Clancy's The Division 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de Marzo de 2019.

¿Qué te ha parecido el contenido de las ediciones del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior