The Crew 2 es el juego gratuito de Ubisoft para este fin de semana

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Ubisoft ha anunciado hoy otro fin de semana gratuito para uno de sus juegos. Y esta vez la balanza ha caído del lado del juego de conducción Arcade: The crew 2. Esto durará desde el 27 al 30 de Septiembre.

Podrás descargarlo en todas las plataformas en las que se encuentre disponible, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si este período de prueba no ha sido suficiente para ti, podrás hacerte completamente con él con un descuento incluido de hasta el cuarenta y cinco por ciento en todas sus versiones.

A partir de hoy también se encuentra disponible la primera actualización gratuita de contenidos de The Crew 2, que lleva el nombre de Gator rush.

Esta actualización tiene incluida la disciplina Hovercraft, la cual pertenece a la familia de disciplinas Off-Road. Pero no sólo viene incluido un nuevo modo de juego, también cuenta con nuevos vehículos para pilotar en áreas rediseñadas específicamente para congeniar perfectamente con las nuevas características.


Entre estos nuevos lugares tenemos el Lago Michigan y el Parque Nacional de los Glaciares. Aquellos jugadores que posean el pase de temporada, tendrán la posibilidad de probar anticipadamente dos nuevos vehículos, Ariel Normal 2015 y el XK Armored 2018.

Puedes leer nuestro análisis de The Crew 2 haciendo click aquí.

¿Jugarás este fin de semana a The Crew 2? Si ya eres jugador, ¿Qué te parece la nueva actualización? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.




Sobre The Crew 2



The Crew 2 es un videojuego de carreras desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, siendo la secuela del videojuego The Crew de 2014. Su lanzamiento se produjo el 29 de junio de 2018, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El videojuego cuenta con mundo abierto que recrea a los Estados Unidos, al igual que The Crew. Como novedad, el jugador podrá conducir no solo coches, sino también motocicletas, lanchas y aviones. Los modos de juegos que incluye son off-road, carreras callejeras, carreras profesionales y estilo libre. Similar al anterior juego, pondrá un gran énfasis en multijugador pero también contará con modo offline. También cuenta con un modo multijugador cooperativo, que permite a los jugadores unirse a diferentes eventos de rally raid. Este modo también se puede jugar solo con inteligencia artificial.
 

Archivos adjuntos

Superior