The Council muestra su trailer de lanzamiento

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El distribuidor francés de juegos independientes, muestra parte de lo que les espera a los jugadores que se adentren en la intrigante historia desarrollada por el estudio Big Bad Wolf.

El primer episodio, titulado The Mad Ones, ya se encuentra disponible, y donde el jugador asumirá el papel de Louis de Richet, un joven que viaja a la isla de Lord Mortimer para descubrir el paradero de su madre. Louis se adentrará en un mundo lleno de oscuros secretos, mientras se encuentra con personajes históricos de la talla de Napoleón y George Washington.

Big Bad Wolf hace suya la fórmula de contar una historia por episodios, instaurada por Telltale y que tan buenos resultados le ha dado a Life is Strange. La gran diferencia de The Council es que incorpora a este estilo narrativo una dosis importante de rol, ofreciendo un estilo de juego muy prometedor.

The Council constará de un total de 5 episodios, con voces en inglés y textos en español, que saldrán a lo largo de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Superior