The Council - Complete Edition llegará a la PS4 el 4 de Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Big Bad Wolf, en conjunto con la editora Focus Home Interactive, han anunciado que The Council - Complete Edition llegará al mercado este próximo 4 de Diciembre. Esta edición completa del título incluirá todos los episodios de esta aventura narrativa, los cuales fueron lanzados de forma progresiva durante el transcurso de este año.

The Council es un juego episódico enmarcado en el género de aventura narrativa, en el que tus elecciones y el comportamiento de tu personaje afectarán directamente el desarrollo de la historia. En él, deberás tomar decisiones complicadas y desarrollar diversas habilidades, que generarán consecuencias de las que no podrás escapar.



Sumérgete en esta historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, ambientada en el siglo XVIII, con un elenco de personajes carismáticos que esconden los más oscuros secretos debajo de su apariencia refinada. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.

Además de destacar la presencia de personajes de altísima importancia histórica en el juego, como George Washington y Napoleón Bonaparte, su jugabilidad se centra en manipular y conspirar durante tus encuentros con otros personajes usando su exclusivo sistema de Influencia Social. En dichos encuentros, podrás usar tus habilidades y unos recursos limitados para sacar provecho y conseguir el efecto deseado sobre cada individuo.

A su vez, los jugadores serán recompensados tanto por su conocimiento de los puntos flacos y fuertes de los personajes como por su desempeño en las fases previas de exploración e investigación. Un mal resultado durante un encuentro no implicará el final de la partida, pero tampoco podrás regresar, así que debes pensar bien tus decisiones antes de tomarlas, pues las consecuencias son permanentes y pueden resultar en cambios físicos o mentales persistentes que te ayudarán o entorpecerán durante el resto de tu aventura.



The Council - Complete Edition estará disponible desde este 4 de Diciembre para PS4 y Xbox One.

¿Piensas darle una oportunidad a esta aventura narrativa?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior