The Brookhaven Experiment llegará a PlayStation VR

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Phosphor, a través del blog oficial de PlayStation, anunció recientemente que The Brookhaven Experiment será compatible con PlayStation VR. Por el momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento ni su precio, aunque conviene destacar que el título está disponible para otros dispositivos de realidad virtual por un precio de 19,99 euros.



The Brookhaven Experiment es una propuesta de terror en primera persona en la que debemos sobrevivir a los ataques de hordas de muertos vivientes y otras criaturas armados con una pistola y una linterna, entre otras cuestiones. Su sistema de apuntado realista, las actualizaciones de armas y equipo entre rondas de enemigos y su inmersión hacen de la propuesta un título a tener en cuenta para los amantes del terror.

Desde Phosphor admiten ser grandes admiradores del género survival horror y señalan como grandes referentes las entregas originales de sagas tan conocidas como Resident Evil y Silent Hill. Esperamos tener más detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

Superior