'The Big Bang Theory' profesionales del fútbol en la Super Bowl

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La pandilla de la popular 'sitcom' vuelve a disfrazarse para el evento deportivo más importante de Estados Unidos. ¿Todavía no has visto la promo? Por otro lado, Charlie Sheen vuelve a la carga y arremete contra la comedia de Chuck Lorre.



La Super Bowl es el evento deportivo más importante al otro lado del charco y los chicos de Big Bang (The Big Bang Theory) no han querido dejar pasar la oportunidad de vestirse como auténticos jugadores de fútbol américano para tan señalada ocasión... ¡Incluso las chicas! Y lo cierto es que impresiona porque, aunque les hemos visto disfrazados en un sinfín de ocasiones, nunca hubiéramos imaginado a los cerebritos de esta guisa. De hecho, la fiebre por los superhéroes parece haber confundido un poco a Leonard (Johnny Galecki)... ¡Que lleva los calzoncillos por encima de los pantalones!

Aunque siempre ha sido una de las comedias más vistas de CBS, la sexta temporada de The Big Bang Theory está rompiendo con todos los récords en esta nueva etapa y va camino de convertirse en una de las 'sitcom' con más éxito de todos los tiempos. El debut de la nueva entrega se convirtió en la mejor 'premiere' de toda su trayectoria y, además, la ficción logró registrar nada más y nada menos que 20 millones en el episodio 'The Bakersfield Expedition' (6x13).



Una comedia estúpida y pobre, según Charlie Sheen
A quien no parece gustarle mucho la comedia protagonizada por Jim Parsons es a Charlie Sheen que, polémico donde los haya, no ha dudado en volver a arremeter contra su ex jefe en Dos hombres y medio, Chuck Lorre. En unas polémicas declaraciones a 'The Guardian', el protagonista de Anger Management no se cortó a la hora dar su opinión sobre la popular serie y, además, no dejó títere con cabeza: "Lo siento, pero The Big Bang Theory es un trozo de mierda. Es una serie estúpida y pobre, sobre gente pobre. [...] Apoyo a esos chavales, porque sé con quién están tratando. El hecho de que sigan cuerdos es una locura. Es un mal tipo".
Fuente
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Charlie Sheen siempre metiendo la pata, es raro, porque leí hace poco que quería volver a la serie "Dos hombres y medio", supongo que sería mentira...

PD: ¿Sabéis que Jim Parsons (Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory") tiene 40 tacos? me quedé :ein: cuando me lo dijeron. Yo le echaba 27-28...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya, Charlie siempre metienzo baza, y lo de dos hombres y medio, despues de la que lio no creo que lo metan en el ultimo capitulo.

jeje tiene 39 en marzo ara los 40, pero si, la verdad que no aparenta la edad que tiene, porque tiene cara de niño todavia.. jejeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Charlie Sheen siempre metiendo la pata, es raro, porque leí hace poco que quería volver a la serie "Dos hombres y medio", supongo que sería mentira...

PD: ¿Sabéis que Jim Parsons (Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory") tiene 40 tacos? me quedé :ein: cuando me lo dijeron. Yo le echaba 27-28...
Pff ya ves eh.. tiene 39, bueno casi 40 porque los cumple en marzo, parece un crío casi.. y encima mide 1'88 :ein: pero es el mejor :amor:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Charlie Sheen siempre metiendo la pata, es raro, porque leí hace poco que quería volver a la serie "Dos hombres y medio", supongo que sería mentira...

PD: ¿Sabéis que Jim Parsons (Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory") tiene 40 tacos? me quedé :ein: cuando me lo dijeron. Yo le echaba 27-28...
Ha vuelto a soltar mierda ya que no le dejan volver y para una vez que podia haber vuelto metieron a Kathy Bates difrazada de el.

la unica persona de la serie que tiene una edad similar al de su personaje me parece que es Kaley Couco.
 
Superior