Tetsuya Nomura desea crear la secuela de The World Ends with You

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
''No se afirma nada sobre la plataforma, aunque la afortunada podría ser 3DS.''


Tetsuya Nomura, el famoso diseñador de Square Enix, se ha mostrado ilusionado por la posibilidad de continuar la historia de The World Ends with You, videojuego para Nintendo DS que triunfó más del lado de la crítica especializada que por sus ventas (medio millón de unidades).

Estas fueron las palabras de Nomura: "Estoy realmente feliz de que el videojuego fuera tan bien recibido en Norteamérica. Definitivamente, quiero hacer una secuela. Ahora mismo estoy muy ocupado trabajando en otros títulos, pero cuando llegue el momento nos encantaría desarrollar una nueva entrega de The World Ends with You".

Sin embargo, no se concreta en ningún momento la plataforma, aunque muchos barajan la posibilidad de que podría tratarse de la nueva Nintendo 3DS.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112482/tetsuya-nomura-desea-crear-la-secuela-de-the-world-ends/



Uff que ganas :jeje: si es que sale para la 3DS... no tengo otra opcion que comprarla :palmas: cuando saquen la version lite o algo asi XD
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Es bueno saber eso, ese juego me gusto bastante y una secuela estaria super genial, aunque si es para esa consola dudo comprarla.... XDD espero que sea para otra xDDD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues a mi el primero me encanto, asi q si el 2º se parece aunque sea un poco yo ya me doy por satisfecho
 
Superior