Tetsuya Nomura da detalles argumentales sobre Kingdom Hearts 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta semana hemos sabido muchas cosas sobre Kingdom Hearts III. Sin embargo, la verdad es que de la historia no tenemos más que unas pocas pinceladas generales. En una reciente entrevista a IGN, Tetsuya Nomura ha dado algunos detalles argumentales, en concreto sobre ciertos personajes y su situación.




Se hace referencia a uno de los detalles más desconcertantes del argumento de la saga. ¿Cómo es posible que Xemnas y "Ansem el Sabio", Incorpóreo y Sincorazón, respectivamente, de Xehanort, coexistan en el mismo mundo? "Esto llama la atención de Sora", explica Nomura, "si un Sincorazón y un Incorpóreo pueden existir a la vez, ¿pueden Sora y Roxas existir a la vez, también? Y para hacer eso, Xemnas pregunta a Sora [en una secuencia de un reciente tráiler] que si está pensando en usar los poderes de la Oscuridad". Quizás, finalmente, Roxas sea el segundo personaje controlable.

Un punto que había que tocar es la llegada de los dos últimos Portadores de la Llave Espada, Kairi y Lea. Con la ayuda de Merlín, explica el director del juego, están en un lugar en el que el tiempo es intrascendente, por lo que pueden entrenar hasta dominar el arma sin preocuparse de lo que sucede en el mundo real.

Vamos con Maléfica y Pete. En Kingdom Hearts II ya terminaba por quedar claro que no eran intrínsecamente malos. Simplemente van a sus cosas, tienen sus propios planes, algo que seguirá siendo una tónica en esta tercera entrega. No tienen intenciones de hacerle frente a la Auténtica Organización XIII, pero tampoco van a entorpecer el avance de Sora y sus compañeros. Lo que está por ver es si sus planes entran en conflicto con alguno de los otros dos frentes, claro.

Finalmente, Nomura habla de las invocaciones, que aún no han enseñado propiamente dichas y se diferencian de lo que hemos visto hasta ahora (el famoso barco y la montaña rusa en la que nos enfrentamos al Titán de Roca). En este aspecto en concreto, el director ha explicado que, simplemente, aún no quieren mostrarlas.
 

Archivos adjuntos

Superior