Tetsuya Nomura asegura que tiene muchas cosas por anunciar

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Recientemente, la conocida revista Famitsu ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, el famoso creativo japonés que se encuentra inmerso, principalmente, en el desarrollo de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. En dicha entrevista, Nomura asegura que está trabajando en ciertas cosas de los que no puede decir absolutamente nada.



Además de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, se conoce su trabajo también dentro de Dissidia Final Fantasy NT, que tuvo cierto protagonismo en el pasado Tokyo Game Show. De todos estos títulos todavía hay muchas cosas que mostrar, con lo que no se sabe si sus palabras se refieren justamente a más información al respecto o a otros proyectos todavía sin anunciar.

En concreto, hace tiempo que no se ha visto nada nuevo de Final Fantasy VII Remake. Con la cercanía en el tiempo de la conferencia de PlayStation de la Paris Games Week o la PlayStation Experience de diciembre, es posible que se sepa algo más de los progresos de Nomura con sus distintos trabajos.
 

Archivos adjuntos

Superior