Tetsuya Nomura aclara que Square Enix sí está trabajando en Final Fantasy VII Remake

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los títulos más extrañados del E3 2018. Luego de una presentación en la conferencia del año 2015 que logró emocionar a niveles indescriptibles a los aficionados de la saga, las expectativas se han venido diluyendo con la falta de información acerca de la fecha de lanzamiento del juego, la cual tres años después, sigue sin ser revelada y cada vez parece estar más distante.



Este jueves, Tetsuya Nomura fue partícipe de una entrevista que le realizó The Verge, en la que se expresó con respecto al desarrollo de Final Fantasy VII Remake, en aras de tranquilizar a los aficionados y aclarar un poco el estado actual del juego. En este sentido, Nomura expresó lo siguiente:

Estamos trabajando en Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III en paralelo, y ya no se encuentra en las primeras etapas conceptuales. Actualmente estamos en pleno desarrollo



Asimismo, Nomura acotó que se está esforzando por igual en el desarrollo de ambos títulos:

En este momento, es como si hubiera estado en un 100% concentrado en Kingdom Hearts, 100% concentrado en Final Fantasy VII, 100% en Kingdom Hearts ... yendo y viniendo entre ambos títulos. Es como si estos dos juegos fueran a ser uno solo. Así es como lo veo



Lamentablemente, los retrasos han estado a la orden del día en los estudios de Square Enix y para muestra un botón, uno de sus más esperados lanzamientos de este año, Kingdom Hearts III, estará llegando al mercado el año próximo por, según explicó Nomura hace pocos días, problemas con el marketing y la distribución mundial del juego.



¿Qué opinas acerca de las declaraciones de Nomura?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior