TESO recibirá su próxima actualización en agosto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda anuncia, mediante nota de prensa, que el próximo 16 de agosto será posible descargar la actualización número 11 de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, tanto en PS4 como en Xbox One. Los usuarios de PC podrán disfrutarla unos días antes, puesto que se podrá descargar desde el uno de agosto en compatibles.




Según explican en la nota de prensa, el paquete de contenido descargable de mazmorras Shadows of the Hist, que incluye dos mazmorras nuevas para cuatro jugadores, Ruins of Mazzatun y Cradle of Shadows, estará disponible de manera gratuita para los jugadores que tengan una afiliación activa a TESO Plus. También puede comprarse por 1500 Crowns en la Crown Store de TESO.

Además, será posible descubrir el el Style Parlor, donde los jugadores podrán ir a la Crown Store para comprar fichas Appearance Change con las que cambiar la apariencia y fichas Race Change con las que cambiar la raza. También estarán disponibles nuevos tintes para atuendos y una serie de mejoras generales del juego, como inclusión de chat de texto en consolas o mejoras en los efectos faciales. Podéis descubrir mucho más al respecto a través del siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

Superior