TerraTech llegará a las consolas este verano

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Payload Studios confirmó el lanzamiento de su título de construcción para la PlayStation 4 y Xbox One de manera ue “no dejarán atrás a los jugadores de consolas”.



La noticia fue anunciada a través de la página web oficial del título, en donde también se hizo una recapitulación de características sobre los cambios realizados hasta los momentos.

De no ser suficiente para ustedes, también estaremos liberando un Beta multijugador el próximo 18 de mayo para los jugadores de PC (…) Pero más información acerca del tema de las consolas os las contaremos luego -comentó Payload a través del blog-.


Una nota de PlayStation Lifestyle nos resume la vasta cantidad de mejoras que han sido implementadas en este título, entre las que se incluyen un nuevo y resaturado sistema de crafteo, mejoras en las misiones y en el mundo de TerraTech y demás características de su jugabilidad.



Desarrollado y distribuido por Payload Studios, TerraTech es un videojuego sandbox de aventuras en donde podemos realizar nuestras propias creaciones de vehículos.

Revisa el contenido oficial a través de su página web.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior