Terraria aterriza hoy en PSN para PS4

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
PlayStation 4 vuelve a nutrirse de juegos de la pasada generación, en esta ocasión lo hace con Terraria, un título que ha sido catalogado por algunos como una copia de Minecraft aunque éste saliera unos meses antes y además lo ha hecho en más plataformas, como dispositivos móviles, y hoy por fin lo hace en la nueva consola de Sony.



De esta manera, PlayStation 4 se suma a la larga lista de plataformas que reciben este juego que aunque tiene gran parte de construcción de objetos que nos puede sonar al famoso juego ya mencionado, todo será para poder sobrevivir en esta aventura de scroll lineal diseñada en 2D. Según vayamos avanzando y consigamos los objetivos con nuestro precario equipamiento, más personajes se irán uniendo a la aventura ayudándonos con ella.

Estamos pues ante un juego de exploración, aventura y construcción que aterriza en la nueva generación de la mano de PlayStation 4 y que hará las delicias de los jugadores que busquen un toque antiguo pero sin perder un ápice de aventura y emoción en un mundo gigante. Terraria estará disponible esta misma tarde, tras la actualización de la Store de PlayStation Network en Europa.
 
Superior