TermoStato: Lo mejor y lo peor de estos últimos días

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Pese a estar en lo que tradicionalmente era una época tranquila, principios de año, la actualidad del videojuego, los lanzamientos, la información novedosa y los vídeos no paran. En LaPS4.com somos conscientes de que no todos los jugadores y jugadoras tienen tiempo para estar al día de todo lo que ocurre en esta industria de entretenimiento, así que con el estreno de TermoStato, nuestra nueva sección en vídeo, esperamos poder informar en menos de 5 minutos a toda esa gente:



Javi Andrés (Jabote) presenta este primer programa piloto donde el Análisis de Naruto, la fecha repentina de Doom, la visita de Yoshinori Ono a Madrid o la beta de Mirror's Edge son las alegrías, los rótulos verdes, las noticias positivas.

Mientras que los jaleos con los juegos del Plus, la demanda a 2K Games por los tatuajes de NBA 2K16, o las polémicas declaraciones de Cliff Bleszinski, nos dejan la peor cara, los rótulos rojos, las noticias negativas.

Puesto que ésta es una sección para habituales a LaPS4, sabios, aunque también para toda esa gente que no está tan informada ni metida en el mundo de los videojuegos, os agradecemos enormemente su difusión y que la compartáis en vuestras redes sociales.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Seguire el programa si se mantiene un alto nivel de falta de respeto al servicio plus, a Sony y a las otras dos empresas que compiten esta generacion que ya ni recuerdo sus nombres de lo poco que estan vendiendo...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Aqui un "`perezosillo" que cada vez tiene menos tiempo para dedicarle a los foros xd.
Me vendra muy bien esta seccion, en lo que me he fumado el cigarro ya me he puesto un poco al dia jaja, suerte con esta nueva iniciativa.
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Quiero añadir: "Que bueno que no han puesto el video con JWPlayer que por motivos desconocidos no funciona en firefox evitando que pueda ver videos de post anteriores.
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@RoLeon

Apuntado para siguientes lo de escribir resumen en texto de verdes y rojas también.

¡Gracias a todos por el feedback!
 
Superior