TermoStato 1x03: Lo bueno y lo malo en la actualidad del videojuego

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Llega una nueva entrega de TermoStato, nuestro especial quincenal que resumen en menos de cinco minutos las noticias más destacadas de los últimos días. Como ya es habitual, destacamos cinco noticias buenas y cinco noticias malas, con Manu Gimeno dirigiendo este tercer programa que podéis ver a continuación:



Esta semana hemos querido destacar como noticias positivas algunas de las novedades más comentadas de los últimos días. La beta multijugador abierta de Uncharted 4 ocupa unos minutos de este TermoStato, así como la reciente versión jugable de Dark Souls III que tuvimos ocasión de probar en Hamburgo.

También hablamos de las gafas de realidad virtual de McDonald’s, una noticia que nos ha parecido de lo más curiosa y que también hemos querido destacar como positiva. Resaltamos, además, la importancia de la ausencia de micropagos en The Division, así como nos acordamos de la inminente actualización 3.50 de PlayStation 4.

Por supuesto, en este tercer TermoStato no nos olvidamos de las noticias que nos han disgustado o que no nos han hecho ninguna gracia durante los últimos días. El nuevo retraso de Uncharted 4 nos dejó algo preocupados, así como la imposibilidad de analizar The Division antes de que llegue a las tiendas.

Tampoco nos hizo ninguna gracia descubrir que Far Cry Primal reutiliza la topografía del mapa de Far Cry 4 o el cese de la distribución de PlayStation TV en Europa, Japón y América. Además, nos inquieta la excesiva ambición de No Man’s Sky, que puede tener consecuencias negativas en su versión final.
 

Archivos adjuntos

X

xaero

Aquí esperando esa actualización, espero que traiga mejoras en la conectividad a internet y menor caída de PSN (cosa prácticamente imposible)
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Los lentes de Macdonals serán los primeros que venderán copias chinas en las calles así que estarán al ancance de todos.
No sabía que existía PS-TV, supongo que son esas cosas que solo salió en parte de Europa y Estados Unidos (y obvio Japón).
Ese juego No Mans Sky parece un Minecraft en HD como nunca lo he jugado no sé que tan malo sea.
Far cry quería ahorrar en diseñadores, supongo que lo bueno es quienes lo jueguen no se perderán.
 
Superior